viernes, 28 de mayo de 2010

LA ENCUESTA - La chica de la Chingana.

Una vez mas los lectores de La Chingana de Batmito han colaborado con la encuesta y gracias a ustedes la ganadora, en esta primera etapa para encontrar a LA CHICA DE LA CHINGANA, es la hechicera mas atractiva de los comics: ZATANNA.

Ahora comenzaremos con la segunda parte de la encuesta y a continuación conoceremos las nuevas candidatas.






Emma Frost
La reina blanca de Marvel puede ser la mutante mas atractiva y peligrosa que existe. Antigua villana, ahora es co-directora del Instituto Xavier y también parte del equipo principal de los X-men. Scott Summers, que no es ningún tonto, se apuntó con ella y llevan juntos buen tiempo. De solo verla uno se da cuenta por que a todos nos gusta Emma Frost a pesar de ser toda una bitch.





Mary Jane Watson
M.J. es la chica de Spiderman, a pesar de no poseer ningún poder es un personaje muy importante. Cuando estaba casada con Spidey siempre estaba a su lado para apoyarlo, aconsejarlo y darle ánimos para seguir adelante. Es bonita, carismática y de gran corazón. Es la tipo de chica buena que uno llevaría a casa para presentarla a la familia.





Kitty Pryde
¿No te gustan las mujeres malas ni voluptuosas? Entonces tu tipo de mutante es Kitty Pride. Ella es la chica buena de los X-men. Su juventud, alegria y valentía la hacían uno de los principales pilares del grupo. No piensen que es una niña inocente e inofensiva, todo lo contrario, fue novia del mutante Coloso y el mismo Wolverine reconoce que es una buena compañera de combate.




"Betsy" Braddock (Psylocke)
Una mutante super modelo que también es agente secreto. ¿Puede haber algo mejor? Claro que no. Si hablamos de mujeres fatales Psylocke es la mejor ya que es capaz de capturar a cualquiera con su belleza para luego destruirte con sus espadas psíquicas. Peligrosa y hermosa como solo ella.

3 comentarios: