martes, 1 de junio de 2010

NOTICIAS - Batman: The Brave and the Bold. The videogame

¿Qué es "The Brave and the Bold"? Es una serie de comics, que empezó en el año 1955, cuya característica principal era unir a los diferentes heroes, de DC, en nuevas aventuras. Fue publicada por primera vez desde 1955 hasta 1983, luego desde 1991 hasta 1999 y actualmente se sigue publicando desde el año 2007 con nuevas historias pero han retomado el look antiguo de los personajes.

En el año 2008 se estrenó una serie animada titulada "Batman: The Brave and the Bold", en cada episodio el personaje principal, Batman, se une con otros héroes  de DC para enfrentar a los conocidos villanos y resolver diferentes crímenes.

Tal parece que el dibujo animado a tenido tal éxito que están preparando un videojuego, del mismo título, en el cual podrás controlar a Batman junto a otros héroes como Blue Bettle, Hawkman y Robin. Es un clásico juego de aventuras 2D en el cual tienes que avanzar y pelear contra los villanos que se cruzen en tu camino, gráficamente se ve bien y tal parece que respeta el estilo clásico que caracteriza a "The Brave and the Bold". Será una juego exclusivo de Nintendo así que solo lo podrán jugar los que tienen Wii o DS.

Ahora les dejo el primer trailer y vamos a ver si este nuevo juego de Batman es bueno o será como los anteriores que realmente fueron decepcionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario