martes, 1 de junio de 2010

OFF TOPIC - DC Universe Online ya tiene fecha de lanzamiento.

Mis estimados lectores. A pesar de que La Chingana de Batmito es un blog dedicado a los comics de vez en cuando nos vamos a salir del tema para ver otro tipo de noticias, que estén relacionadas de alguna forma a los personajes de comics, ya sean videojuegos, cine o casos de la vida real como el Spider Man argentino.

Esta vez vamos a hacer off topic para hablar de DC Universe Online, un juego que lleva ya unos cuantos años en preparación, hemos visto varias imágenes y muchos videos pero nadie anunciaba fecha de lanzamiento... hasta ahora. Por fin Sony ha anunciado que el juego será lanzado en noviembre de este año para Playstation 3 (obvio) y para PC. Así que los x-boxers, lo siento pero, se quedarán con las ganas de disfrutar DC Universe Online y como está siendo publicado por Sony Online Entertainment va a ser imposible que lo tengan en el X-box Live.


¿No conoces que es DC Universe Online? Fácil, su mismo nombre lo dice, es el Universo DC en linea osea solo para jugarlo conectado a internet. En este videojuego vas a poder crear tu propio héroe, o villano, y tendrás que probarte, antes los mas grandes personajes de DC (como Superman, Batman, Joker o Lex Luthor), completando diferentes misiones para ganar experiencia y así conseguir nuevos poderes y trajes.

Por ejemplo una de las misiones que tendrás que cumplir será la de encontrar a Harley Quinn y rescatar a Robin que está secuestrado. En caso te preguntes, Harley usa el traje que vimos en  "Batman the Animated Series" y Robin es Tim Drake con su traje rojo y negro que comenzó a usar en "One Year Later".

Terminaré el off topic con un video de DC Universe Online y esperando que cuando salga a la venta lo pueda encontrar en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario