miércoles, 23 de junio de 2010

NOTICIAS - Mass Effect

Hay algo que no me causa orgullo de confesar, soy fan de Mass Effect y aun no juego la segunda parte a pesar de tenerla para instalar. Si, para los que hemos disfrutado Mass Effect 1, es imperdonable no haber jugado aun la esperada secuela de tan gran juego por que, de verdad, si no han jugado Mass Effect 1 se han perdido de unos de los juegos de ciencia ficción mas completos que existen pero no vamos a explayarnos en las maravillas del juego, las cuales son muchas, este post es para revisar el nuevo comic basado en la gran universo de Mass Effect.

No me refiero a Mass Effect: Redemption, el comic que salió junto con la segunda parte del juego. En esta ocasión la empresa Dark Horse junto al guionista de Mass Effect, Mac Walters, nos traen una nueva entrega en el universo del juego, en una historia corta de 8 páginas que podrás leer aquí en La Chingana de Batmito.

Lo malo es que no puedo leerlo por que no quiero arriesgarme a spoilearme algo del juego. Primero voy a jugar Mass Effect 2 y de ahí leo los comics.





















1 comentario: