viernes, 4 de junio de 2010

OFF TOPIC - El Joker no volverá.

Una noticia corta, no muy buena pero predecible. El director Christopher Nolan ha dicho que el Joker no regresará para la tercera película de Batman o cualquier otra próxima película del personaje, al menos mientras el se encuentre a la cabeza de la franquisia.

""No ", dice Christopher Nolan de manera enfática y sin vacilar. Se resiste a la idea de un nuevo Joker porque, comprensíblemente, dice: "No me siento cómodo hablando de ello".

Lo bueno es que al menos no descarta continuar la historia de "The Dark Knight" como se rumoreaba hace meses. Se entiende que hubiera sido una terrible decisión buscar a  un nuevo actor, luego de la genial interpretación de Heath Ledger, para interpretar a un gran villano como el Joker.

Vamos a aprovechar el tema para poner dos preguntas sobre la mesa e intercambiar ideas: ¿Qué villano te gustaría que esté presente en la tercera película de Batman? ¿Qué actor debería interpretarlo?

Anímate y comenta!

2 comentarios:

  1. no me gusto ledger como el joker parecía El Cuervo

    en una proxima Batman me gustaría la dirección de Tim Burton
    Steve Buscemi como El Sombrerero
    Billy Zane como Mr Freeze
    Nicole Kidman como Hiedra venenosa

    ResponderEliminar
  2. En una nueva película de Batman me gustaría ver villanos como Bane o Clayface pero creo que sería dificil hacerlos bien. También me gustaría ver a Charlize Theron como Catwoman.

    ResponderEliminar