lunes, 7 de junio de 2010

NOTICIAS - BATMAN #700

El miércoles 9 de junio será una fecha importante para los comics, Batman alcanza el, esperado, número 700 en una edición especial, de 56 páginas, que narra tres aventuras de los Batman de diferentes épocas, pasado, presente y futuro (Bruce Wayne, Dick Grayson y Damian Wayne) se juntan en un solo comic para mostrarnos una historia que está conectada al regreso de Bruce Wayne.

A solo un par de días de la fecha esperada tenemos el primer avance de Batman #700, estén atentos que en los próximos días tendremos más material y nuevas imágenes.

En la imagen tenemos, de izquierda a derecha, a Bruce Wayne (el primer Batman), Dick Grayson y Damian Wayne quién sería el Batman del futuro.

2 comentarios:

  1. que? pero si Batman del Futuro es Terry McGinnis, hasta en el Annual de Batman y Superman aparece, salvo que sea otra realidad alternativa, hablando de eso porque dejaron en este numero tan especial al Batman de Tierra 2???, donde està el Batman tercera edad de Miller?? que tales omisiones, voy a hacer un extenso analisis en mi blog, mentira no es para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Terry si es parte de una realidad alternativa, aun que no se ha aclarado a que tierra del multiverso pertenece. Tal parece que en Batman 700 solo veremos a los Batman de la Tierra 1 por que es donde han ocurrido todos los sucesos que conocemos. Haz leido Batman 666?? Creo que ese es el futuro oficial de Batman ya que hay bastantes referencias a cosas que estamos viendo ahora.

    ResponderEliminar