lunes, 7 de junio de 2010

Un comic para leer en La Chingana de Batmito.

Empezamos la semana con tres nuevos comics para leer en La Chingana.

Second Coming 2 - Uncanny X-men 523
Esta es la segunda parte de "Second Coming". La carrera para encontrar a Cable y a Hope está en marcha, pero ¿quién llegará a ellos primero? ¿Será Cyclops y los X-Men o Bastión y su grupo anti mutantes? Cíclope no puede estar a la espera de la respuesta y toma el camino de la lucha directa a Bastión con los Nuevos Mutantes.






The Return of Bruce Wayne #2
Continúa la gran historia de Grant Morrison sobre el regreso de Bruce Wayne. En esta seguna parte vemos que Bruce Wayne se encuentra en Gotham City, durante el Siglo XVII, usa el nombre de Mordecai, porque sufre de amnesia, y vive con una mujer llamada Annie. Mientras tanto Superman y los demás siguen buscando a Bruce y buscan su ubicación en The Vanishing Point con la ayuda de un archivista biorgánico del Siglo 64 para que les muestre la localización exacta en el tiempo donde Batman se perdió.




Batman 666
En este particular número damos un salto al futuro para conocer al nuevo Batman (Damian Wayne) que combate el crimen de una forma complétamente violenta, sangrienta y sin piedad. Conoce el posible futuro de Batman en una historia llena referencias a lo que está pasando en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario