lunes, 12 de julio de 2010

LA ENCUESTA - La Chica de la Chingana 4to. Round

Hace días se cerró la tercera parte de la encuesta por encontrar a La Chica de La Chingana, hagamos un repaso rápido de las ganadoras hasta el momento. La primera encuesta tuvo como ganadora a la hechicera Zatanna, en la segunda parte nuestra favorita fue Emma Frost y esta vez los lectores han votado por la femme fatale de DC Comics, la amante de Batman, la hija del demonio, la peligrosa pero muy atractiva: Talia Al Ghul!!!.



















 

Ahora continúa leyendo para conocer a las cuatro últimas candidatas antes de la gran final.



Ororo Munroe (Storm).
Si te gustan las mujeres morenas, casadas y con poderes mutantes entonces Ororo Munroe (Storm) es la mujer que estabas buscando. Pero no te des muchas esperanzas, ella pertenece a la realeza ya que es reina de Wakanda, un título que adquirió al casarse con  el rey T'Challa, mejor conocido como Pantera Negra.






Anna Marie (Rogue).
Lo inalcanzable, peligroso y prohibido siempre es más atractivo, ese es el caso de Rogue. Puede ser una de las mutante mas atractivas pero nadie que quiera tocarla puede hacerlo ya que su poder mutante puede absorver habilidades, recuerdos, memoria y personalidad de quien trate de hacer contácto físico. Una tentación dificil de resistir.





Sue Storm.
Ella es una madre de familia, un buena esposa, una gran heroina y extremádamente peligrosa. No es una rubia cualquiera, no la subestimes solo por que crees que puede volverse invisible y nada más, ella es capaz de crear campos de fuerza donde desee. Está casada con Reed Richards por lo que no se fijaría en ningún hombre que no sea más inteligente que su esposo, lo bueno es que el anda tan metido en sus experimentos que suele tener descuidada y olvidada a la pobre Sue.



Mystique
¿Para que escoger a una si puedes tener a todas con Mystique? Su poder mutante puede hacer que ella se transforme en quien desees. Suena bien, ¿no?. Si no te incomoda que sea azul, que sea asesina, experta en combate y capaz de pegarte un disparo en la cabeza si lo desea, entonces Mystique es tu mutante preferida. 






Ahora puedes votar por tu chica preferida pero antes conozcamos los resultados de la segunda encuesta. A la pregunta: ¿Qué opinas de X-men Second Coming?



Es el comic perfecto!!! Es una obra de arte en todo sentido. 1 voto

En parte entiendo al solitario lector que votó por esta opción por que estoy leyendo Second Coming y me gusta bastante... pero tampoco es tan perfecto.


Lo he leido y me gusta, es interesante. 5 votos
Cinco lectores están leyendo, o han leido algo de Second Coming y les ha gustado moderádamente. Totalmente de acuerdo con ellos.


Aun no lo he leido... pero me gustaría hacerlo... creo. 9 (50%)
Esta es la opción ganadora con 9 lectores que aun no han leido Second Coming pero les gustaría hacerlo, para ellos están algunos números de los comics aquí en La Chingana.

¿Segunda venida? ¿Es una broma de doble sentido? 1 (5%)
Un lector creo que no sabe muy bien de que trata Second Coming.

Prefiero leer las pintas en los baños de un bar. 2 (11%)
Dos lectores prefieren leer las pintas de un bar, obviamente no son simpatizantes de los X-Men. Ni modo, no se le puede caer bien a todo el mundo.

Gracias por votar en las encuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario