martes, 20 de julio de 2010

NOTICIAS - X-FILES/30 DAYS OF NIGHT

Esta es una noticia que personalmente me ha emocionado mucho por que junta a mi serie favorita, X-Files, y una de las mejores películas de vampiros que he visto, 30 Days of Night (30 Días de Noche). No voy a explayarme en explicar el argumento por que asumo que han visto la película, ¿verdad?. Bueno... si alguien no la ha visto hagan click en este enlace y luego regresen para seguir leyendo.

Ahora que ya estamos todos sintonizados puedo contarles que X-Files y 30 Days of Night se juntan en un comic de seis caítulos que nos garantiza una buena dosis de terror, acción, misterios y vampiros. El guión estará a cargo de Steve Niles (guionista y co-creador de la película) y de Adam Jones. El dibujo estará a cargo de Tom Mandrake que ha tenido experiencia dibujando a Batman y The Spectre.

Cuando la evidencia de un posible asesino canibalista, en Wainright, Alaska, llama la atención del FBI, los agentes Mulder y Scully se encargarán de investigar el caso que parece encajar bien para un expediente X. Pero no todo es lo que parece una vez que los agentes llegan a la escena de los crimenes. No sólo la larga temporada de oscuridad a empezado en Wainright, también hay algo sobrenatural en algunos de los lugareños. ¿Y qué tiene que ver una misteriosa nave oscura con los asesinatos?

Descubre el gran misterio en estos 6 comics, sigue a Mulder y Scully en esta nueva aventura. Una historia de verdad imperdible, el primer número salió a la venta el 14 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario