miércoles, 21 de julio de 2010

SDCC 2010 - Fallout: New Vegas Origins

Las empresas dedicadas a los comics continuan prestando atencion a potenciales videojuegos para lograr adaptaciones a los comics. Hace poco comentamos el nuevo comic de Assassin's Creed, del cual se hablará más en el Comic-Con que empieza mañanada. Ahora otra importante franquisia se prepara para dar el salto a los comics, Fallout: New Vegas tendrá una precuela que será publicada por Dark Horse en Octubre de este año.

La historia, llamada Fallout: New Vegas - All Roads, está siendo escrita por Chris Avellone, quien también ocupa el cargo de Senior Designer en el juego. El comic será una precuela que se desarrollará dos semanas antes del inicio de Fallout: New Vegas en el juego. Comienzará desde la perspectivas de dos personajes que están en busca del personaje principal del juego.

Pero el nuevo comic de Fallout no saldrá a la venta por su cuenta, sino mas bien será incluido, como una novela gráfica, en la edición colleccionista del juego. Esta edición especial de Fallout costará $80 y tiene como fecha de salida el 19 de Octubre.

5 comentarios:

  1. Es bueno ver que siempre los videojuegos y los comics andan en coqueteos :D
    Los comics de Mass Effect son buenísimos, y te dan una optica un poco más grande sobre el mismo universo.

    Si bien es cierto Fallout 3 fue un buen juego, no me capturó demasiado luego de terminarlo. El comic sin embargo, es una buena adición :)

    ResponderEliminar
  2. Hay un nuevo comic de Mass Effect que es la historia de Illusive Man. No se quien sea pero creo que está relacionado a ME2. No he querido averiguar más para no spoilerame el juego.

    ResponderEliminar
  3. O_______O!!!!!!!!
    PASAME EL LINK POR EL AMOR DE DIOS!!!
    Y juega el juego caraxo!!!

    ResponderEliminar
  4. !!! asu mare.. jajajajaja!! me imagino que ese Illusive Man debe ser alguien importante en ME. :-/

    Prometo jugar ME2 y terminarlo al 100% :D

    Este es el enlace: http://comics.ign.com/articles/110/1106020p1.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Que chevereeeeee!!! Ya quiero que salga el primer numero!!! :D

    ResponderEliminar