miércoles, 21 de julio de 2010

SDCC 2010 - Artes conceptuales de Thor y Capitán América.

Los dos grandes héroes de Marvel, Thor y el Capitán América, están camino al cine y también estarán presentes en el Comic-Con 2010. El director de Thor, Kenneth Branagh, estará junto a los actores Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). Por el lado del Capitán América estará el director Joe Johnston y los actores Chris Evans (El Capi) y Hugo Weaving (Red Skull). Además también mostrarán dos artes conceptuales de las próximas películas.

Thor
Estreno 6 de Mayo del 2011.
Dirigida por Kenneth Branagh, narra la historia de Thor desde la tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia se encuentra Thor, un poderoso guerrero, de actitud arrogante cuyas acciones imprudentes harán renacer una antigua guerra.  Como castigo, por su actitud, Thor es obligado a vivir en la Tierra junto a los humanos. Una vez aquí Thor aprenderá lo que es necesario para ser un verdadero héroe cuando los más peligrosos villanos de Asgarda sean enviados a invadir a la Tierra.

Captain America: The First Avenger
Estreno: 22 de Julio del 2011.

"Captain America: The First Avenger " narra los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers es voluntario para participar en un programa experimental del ejercito que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario