jueves, 22 de julio de 2010

SDCC 2010 - Empieza el San Diego Comic-Con 2010

Hoy, jueves 22, empezó la convención de comics mas grande del mundo, el Comic-Con 2010. Los que no podemos ir lo vemos desde lejos con muchas ganas, ilusión y una sana envidia por querer estar ahi, igual me hace mucha ilusión ver las fotos del primer día y todas las cosas chéveres que hay por ahí, así que vamos a ver una fotos del primer día en Comic-Con.

No es exactamente lo que esperaba en el Comic-Con pero... bueno... Mi Pequeño Ponny está presente.
















OMG!! Yo quiero uno así para mi cuarto!

















El escuado del capi, que se usará en la película, congelado en hielo.



















Los Transformers presentes!

















Infaltable Star Wars y uno de los vehiculos que vimos en El Regreso del Jedi.
















Aún hay más de Star Wars, el General Grievous en estilo Clone Wars.
















Dios!! este es el paraiso para todos los fans de Star Wars!!










Un pequeño adorno que caería bien en la sala de la casa, el trono de Thor.
















Obviamente no puedes tener el trono sin el martillo, dos cosas básicas que necesita cualquier dios del trueno.
















Terminamos con el buen Voldemort de Harry Potter pero esto es solo el inicio, esperen más fotos y noticias del Comic-Con 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario