lunes, 16 de agosto de 2010

AVANCES - Amazing Spider-Man #640

¿Ya han leído los dos primeros números de One Moment in Time? Espero que si por que sino lo han hecho se están perdiendo una gran historia que, siendo sincero, empezó un poco floja con las inseguridades de Peter antes del matrimonio con Mary Jane pero en el segundo número fue un sin parar de emociones cuando volvemos a ver lo que le sucedió a Spider Man durante Civil War, Back in Black y One More Day al hacer el pacto con Mephisto.

Este miércoles 18 se publica la tercera parte, y conclusión, de One Moment in Time, un número muy importante para entender todas las preguntas que quedaron pendientes en el capítulo anterior. ¿Cómo olvidó el mundo que Peter Parker es Spider Man luego de revelar su identidad en Civil War? ¿Qué futuro le espera a Peter y Mary Jane?

Si no han leído los dos primeros números de One Moment in Time pueden hacerlo aquí en La Chingana de Batmito. Búsquenlos en la columna derecha.






















2 comentarios:

  1. Hola ke tal? soy Mike de WinBoox (www.winboox.blogspot.com/) te sigo ya desde in tiempo y tu igual ;) pero te invitaba a seguir o visitar mi nuevo blog www.masdcompany.blogspot.com, en el subire todo lo relacionado con mis proximas animaciones flash un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. 2 blogs! ¿como le haces? yo a penas puedo con uno. Hay que hacer intercambio de enlaces :)

    ResponderEliminar