martes, 17 de agosto de 2010

AVANCES - Batman para Noviembre

Noviembre, mes de estrenos para varios títulos relacionados a Batman y el mes que marca el inicio de una nueva era con el regreso de Bruce Wayne.

BATMAN, INC. #1
Guión: GRANT MORRISON
Artes y portada: YANICK PAQUETTE
Portada variante: ANDY KUBERT

BATMAN INC. es el inicio de la nueva era para Batman. Esta serie no tendrá como protagonista solo a Bruce Wayne, como Batman, también un gran número de invitados que son parte de un gran plan de Bruce.




















BATMAN: THE DARK KNIGHT #1
Guión: DAVID FINCH
Dibujo: DAVID FINCH & SCOTT WILLIAMS
Portada: DAVID FINCH

Empieza la nueva serie THE DARK KNIGHT con una historia de 6 partes que llevará a Batman a investigar el horrible asesinato de uno de los amigos de infancia de Bruce Wayne. Un momento. ¿Amigos de infancia de Bruce? ¿Qué no era Tommy Elliot su único amigo?.



BATMAN #704
Guión: TONY DANIEL
Artes y portada: TONY DANIEL

Un viejo desarrollador de tecnología viene a Gotham, acompañado de su hermosa hija, en busca de establecer un proyecto junto con WayneTech. Rastreamiento de de ADN es el nombre del proyecto y hay otros interesados en esta propuesta. Pero cuando el desarrollador se pierde, Batman descubre que su rastro se pierde en el violento barrio chino de la ciudad, donde una nueva y mortífera banda a comenzado a formarse.


DETECTIVE COMICS #871
Guión: SCOTT SNYDER
Artes y portada: JOCK

Empieza la historia, de tres partes, titulada “The Black Mirror”. Una serie de terribles asesinatos llevarán las habilidades de detective de Batman al límite y lo obligará a enfrentarse a uno de los más antiguos males de Gotham City.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario