lunes, 30 de agosto de 2010

LA ENCUESTA - La chica de La Chingana y la nueva encuesta.

Han pasado varios meses desde que comenzamos a buscar nuestra chica favorita dentro de las más conocidas heroinas y villanas de los comics. Fueron cuatro etapas antes de llegar a la gran final donde se enfrentaron: Zatanna, Emma Frost, Talia Al Ghul, Rogue y Sue Storm. Fue una competencia reñida. De un total de 56 votos la ganadora es Emma Frost con 14 votos, la sexy mutante, la reina blanca, la más voluptuosa de los X-Men y por ende nuestra preferida. No vamos a negarlo, nos gusta Emma y fue desde el inicio una de las principales candidatas para llegar a alzarse con el altísimo honor de ser "La chica de La Chingana".

La gran final fue bastante disputada, Emma Frost ganó pero no la tuvo facil ya que su competencia se llevó buena cantidad de votos. Zatanna: 6 votos. Talia Al Ghul: 13 votos. Rogue: 12 votos. Sue Storm: 11 votos. Así que proclamamos oficilamente a Emma Frost como "La Chica de La Chingana".

Ahora empezamos con una nueva gran encuesta para encontrar nuestra portada preferida de Batman, no será una busqueda facil pero con sus votos lo lograremos. En esta primera etapa tenemos ocho portadas que he seleccionado, se han quedado muchas geniales portadas fuera así que también pueden proponer otras portadas para la segunda parte de la encuesta.

A continuación conozcan las 8 primeras portadas candidatas a "La mejor portada de Batman"


Batman Gotham Knights #29

Batman Gotham Knights #57
Batman #600

Batman #608

Batman: No Man´s Land Volume 1

Batman Gotham Adventures #45

Detective Comics #797

Batman #566

No hay comentarios:

Publicar un comentario