martes, 10 de agosto de 2010

NOTICIAS - El regreso de Batman.

Este octubre, el guionista Grant Morrison y el artista David Finch serán los autores de los cambios que tendrá Batman en la mini serie "The Return". Pero eso será solo el inicio, la nueva era de Batman continúa con el estreno de las nuevas series BATMAN INC y  BATMAN: THE DARK KNIGHT.

Para comenzar a emocionar a los fans (yo por ejemplo) tenemos las dos portadas de los primeros números de BATMAN: THE RETURN y de BATMAN: THE DARK KNIGHT hechos por David Finch quien ha sido el autor de la nueva apariencia de Batman. Lo más resaltante el regreso del símbolo con fondo amarillo y el nuevo cinturón.

El blog Hero Complex entrevistó a Grant Morrison sobre los cambios que sufrirá Bruce Wayne luego de sus saltos temporales y lo que nos espera en BATMAN INC, la nueva apariencia de Batman y que personajes estarán involucrados en esta historia. Si desean leer la entrevista hagan clic aquí, es un poco larga y está en ingles.

2 comentarios:

  1. Ya era hora que regresara el Caballero de la Noche esperemos que sus historias sean igual que refrescantes como su regreso !!!

    ResponderEliminar
  2. Tal parece que no va a haber un solo Batman, van a haber varios entre ellos Dick Grayson y Bruce será el lider de todos. Por eso el título de BATMAN INC.

    ResponderEliminar