miércoles, 11 de agosto de 2010

NOTICIAS - Sticker Design y DC Comics en Lima

Esto es algo que me gustaría compartir especialmente con los amigos lectores que están en Lima. Hoy, llegando al trabajo, fui a comprar mi dosis diaria de café y al pasar por el kiosco de la esquina vi, sorprendido, que estaban vendiendo comics de DC. Luego de unos segundos de procesar la sorpresa me acerqué y vi que eran dos comics de Superman (Adventures of Superman 633 y 634), Superman/Batman 4 y Batman Gotham Knights 40 (The Return of Hush). Cada uno al no muy cómodo precio de 6 soles. Lo pensé un segundo pero no me pude resistir y me compré el número 4 de Superman/Batman.

Son comics publicados por SD Sticker Design que son traidos de importación desde argentina por eso el costo de 6 soles, es caro a comparación de los 4 soles a los cuales estábamos acostumbrados de peru21 y tampoco son comics actuales, ya tienen sus años encima pero fue agradable ver algo de DC en los kioscos cuando ya estaba acostumbrado a ver solo el Thor de los miércoles.

Siendo sincero fue algo muy agradable ver en un solo lugar a Spider Man (el que salió el último sábado), Thor, Superman y Batman! De verdad que han pasado muchos años desde que no veia en Lima tantos títulos en un solo kiosco. Seguro que a muchos les parecerá demasiado caro para unos comics que no son para nada actuales y tienen razón pero los que, como yo, somos más fans de DC seguro que nos va a hacer feliz tener unos títulos ahí para comprar. Espero que sigan saliendo más comics de DC y que vaya mejorando la competencia en el mercado.