jueves, 12 de agosto de 2010

NOTICIAS - Las portadas de Batman INC y The Road Home

Empezamos el día con dos noticias que me imagino ya todos han visto pero que igual no podía obviar, ni dejar pasar, por más que ya tengan unos días de publicadas. Bruce Wayne volverá a ser Batman y es el centro de atención en los comics DC, los fans estamos impacientes por que hace pocos días nos dieron a probar un delicioso avance de la nueva apariencia de Bats, las portadas de THE RETURN y de THE DARK KNIGHT pero como somos unos insaciables queremos más y más, así que DC ha revelado las portadas de BATMAN INC. y THE ROAD HOME para calmar nuestra hambre de novedades.

El artista Yanick Paquette nos trae la portada de BATMAN INC. que no está mal pero tampoco es la mejor portada de Batman. Creo que pudo haber sido mejor para un primer número del nuevo títulos, vamos a ver que tal será la variante.

Por otro lado tenemos las portadas de THE ROAD HOME. Hechas por Shane Davis, son 7 portadas, cada una con el personaje principal de cada número,  que conforman una sola imagen muy grande. Por ahora solo están los dibujos en blanco y negro así que habrá que esperar a que terminen de ponerle color para ver el resultado final.


Para terminar. Shane se tomó una foto con su obra para que podamos ver que no solo es grande en calidad, también en tamaño. Vaya trabajo para hacer todo eso! Pagaría lo que sea por tener algo así en mi habitación y me imagino que ustedes tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario