viernes, 6 de agosto de 2010

OFF TOPIC - Superman/Shazam! The Return of Black Adam

Warner Bros Animation y DC Entertaiment continuan expandiendo las historias animadas de super héroes, esta vez presentarán DC Showcase, una serie de cortos animados que tienen como protagonistas a diferentes héroes que todos conocemos. El 9 de Noviembre del 2010 saldrá a la venta DC Showcase, en formato Blu-Ray y DVD, que juntará a los cortos animados de The Spectre, Jonah Hex y Green Arrow. Además como gran estreno estará Superman/Shazam! The Return of Black Adam.

En Superman/Shazam! The Return of Black Adam, Clark Kent entrevista a un niño llamado Billy Batson. Lo que Clark no sabe es que Billy es más que un niño agradable, el ha sido elegido por un antiguo hechicero para representar el bien del hombre como el mortal más poderoso del mundo solo invocando el nombre del hechicero "Shazam!". Billy descubre sus nuevos poderes pero también se da cuenta que está siendo acechado por un villano muy peligroso y antiguo llamado Black Adam. Un rival tan poderoso que ni siquiera Superman no puede detenerlo solo.

Superman/Shazam! The Return of Black Adam es un corto de 22 minutos que es dirigido por Joaquim Dos Santos (Justice League, Avatar: The Last Airbender), el experimentado Bruce Timm (Superman/Doomsday) es el producto ejecutivo y el guión es de Michael Jelenic (Wonder Woman).

5 comentarios:

  1. Qué notición!! Tengo que confesar que no se mucho del personaje de Shazam, sin embargo recuerdo haberlo visto en un capítulo de la serie animada Justice League Unlimited donde le da su chikita a Superman. Creo que también apareció en la peli animada Superman/Batman: Public Enemies pero en esa ocasión estaba bajo las ordenes del presidente Luthor.

    Tendré que darme mi vuelta obligada x Polvos Azules en los próximos meses jeje :P.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual R@yzinho, lo único que he leido de Shazam fue en el comic Superman/Batman: Public Enemies cuando le da una paliza a Superman y luego lo vi en la peli.

    Ese capítulo de JL es muy bueno, tremenda pelea entre Superman y Shazam. De verdad le dan su chikita a Superman pero al final termina ganando :(

    ResponderEliminar
  3. En general la serie de JL me pareció muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Que buen post Batimito, es bueno que recalques a otros personajes perdidos de dc comics, Shazam es un personaje aunque tambien sea parte del universo marvel.

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es que el otro nombre del personaje de DC es Capitan Marvel. No se a quien se le habrá ocurrido el nombre y como le dejaron.

    La verdad es que DC está dando, desde hace buen tiempo, bastante importancia a los personajes perdidos como dices Mike. Shazam fue un personaje importante en Countdown to Infinite Crisis y luego en todas las crisis que vinieron los personajes secundarios de DC tuvieron un papel principal.

    saludos mike!

    ResponderEliminar