jueves, 5 de agosto de 2010

OFF TOPIC - Batman: Arkham City

Warner Bros ha confirmado el título para el próximo videojuego de Batman, desarrollado por Rocksteady Studio, se llamará Batman: Arkham City. Saldrá a la venta el 2011, por el mes de octubre mas o menos, y disponible para PS3, 360 y PC.

Batman: Arkham City será una secuela directa de Batman: Arkham Asylum, el cual recién instalé, y comencé a jugar, ayer en la PC pero no voy a hacer un análisis del juego (eso se lo dejo a PdH). Como es de esperarse en esta nueva entrega Batman tendrá que derrotar a todos los villanos que conocemos usando sus habilidades de detective y técnicas de combate. No se ha revelado mucho sobre el juego solo que será una historia nueva.

Los nuevos villanos que veremos en el juego son Catwoman, Mr. Freeze y Talia al Ghul. Algo importante que resaltar, Mark Hamill ha declarado que volverá a prestar su voz para doblar al Joker pero será la última vez que va a hacer la voz para el personaje, nunca más, se acabó por siempre. Es una lastima por que Mark Hamill ha doblado tantas veces al Joker que ya lo identificamos como LA VOZ del Joker.

Para terminar. La última portada de la revista Game Informer muestra a Catwoman y Batman como se verían en el videojuego.