jueves, 5 de agosto de 2010

OFF TOPIC - Batman: Arkham City

Warner Bros ha confirmado el título para el próximo videojuego de Batman, desarrollado por Rocksteady Studio, se llamará Batman: Arkham City. Saldrá a la venta el 2011, por el mes de octubre mas o menos, y disponible para PS3, 360 y PC.

Batman: Arkham City será una secuela directa de Batman: Arkham Asylum, el cual recién instalé, y comencé a jugar, ayer en la PC pero no voy a hacer un análisis del juego (eso se lo dejo a PdH). Como es de esperarse en esta nueva entrega Batman tendrá que derrotar a todos los villanos que conocemos usando sus habilidades de detective y técnicas de combate. No se ha revelado mucho sobre el juego solo que será una historia nueva.

Los nuevos villanos que veremos en el juego son Catwoman, Mr. Freeze y Talia al Ghul. Algo importante que resaltar, Mark Hamill ha declarado que volverá a prestar su voz para doblar al Joker pero será la última vez que va a hacer la voz para el personaje, nunca más, se acabó por siempre. Es una lastima por que Mark Hamill ha doblado tantas veces al Joker que ya lo identificamos como LA VOZ del Joker.

Para terminar. La última portada de la revista Game Informer muestra a Catwoman y Batman como se verían en el videojuego.


3 comentarios:

  1. Bienvenido a La Chingana :) Voy a pasarme por tu blog con mucho gusto.

    Sigue visitando La Chingana y comentando.

    ResponderEliminar
  2. conchitas!!! que buena portada.
    No se que me dices tu, pero a mi nunca me gusto mucho el arte de alex ross (no se si fue directamente alex el diseñador de personajes del juego, pero tiene muchiiiiisima influencia). En el demo q jugue de Batman A.A. batman era algo pesado, demasiado agarrado. La historia tampoco era interesante ni muy intrigante, como muchas otras historias q pudieron ser publicadas. Se obvio el lado "detectivesco" del comic. Hz tu reseña nomas, q PdH ya me comento q no piensa tocar el tema de superheroes a menos q sea megatrasncendental.

    ResponderEliminar
  3. Como que no te gusta el arte de alex ross!!!??? Chux te has ganado un un balazo en la cabeza en L4D :D. Alex Ross es el maestro de maestros :P

    Pero si tienes razon que el Batman de Arkham Asylum es algo pesado y se les pasó la mano con los músculos, no me gusta mucho el diseño de personaje. La historia parece ser básica hasta el momento. Si hay trabajo de detective pero es un trabajo de detective para kinder garden.

    Claro que el juego tiene varios puntos positivos pero voy a esperar a terminarlo, o avanzar más, para saber si los puntos negativos mejoran conforme voy avanzando.

    ResponderEliminar