miércoles, 4 de agosto de 2010

AVANCES - Amazing Spider-Man #642

Hace poco comentamos que el número 642 de Amazing Spider-Man marcará el final de Brand New Day y el inicio de "Origin Of The Species", un evento que marcará un gran cambio en la vida de Peter Parker. Con el guión de Mark Waid tenemos una buena historia asegurada junto a los dibujos de Paul Azaceta y Marcos Martin mantienen un estilo retro que personálmente no me agrada mucho.

El nacimiento del hijo de Norman Osborn desata la codicia en la comunidad de villanos quienes comenzarán a buscar la forma de hacerse con una muestra de la sangre del hijo del Duende Verde. Spider-Man deberá mantener al niño a salvo de los villanos más poderosos del mundo pero ¿a costa de qué?

Con Mary Jane de nuevo en la vida de Peter y  con la misión más peligrosa a la cual tendrá que enfrentarse frente a el, Spidey se arriesga a perderlo todo.






















3 comentarios:

  1. y por qué el hijo de Norman es tan importante ?

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo este estilo de dibujo tipo clásico es aburrido, se respeta mucho los orígenes del comic pero el cambio al estilo moderno en el dibujo y la manera de pintar las viñetas hizo que el comic deje ser un simple dibujo a una forma de arte.

    ResponderEliminar
  3. Los villanos quieren atrapar al hijo de Norman Osborn por que quieren una muestra de sangre del Duende Verde. ¿Qué planean hacer con esa sangre? Aun no lo sabemos.

    En One Moment in Time se usó el estilo antiguo de dibujo para marcar los flashback del pasado, eso es hasta cierto punto comprensible.

    Pero en Origin of Species no queda muy bien usar ese estilo retro, se ve muy simple, los colores pobres, planos, Peter Parker no parece Peter Parker. Vamos a ver si la historia compenza.

    ResponderEliminar