viernes, 10 de septiembre de 2010

AVANCES - Astonishing Spider-Man / Wolverine #3

Astonishing Spider-Man / Wolverine es un crossover que tiene muchas razones para ser leido, los dibujos de Adam Kubert, el guión (de Jason Aaron) es bastante original lleno de diálogos divertidos, que marcan bien la diferencia de personalidades que hay entre Spider-Man y Wolverine, junto a una gran aventura que lleva a los dos héroes más famosos de Marvel por un viaje temporal. Ambos son personajes tan opuestos que es de lo más interesante verlos trabajar en equipo, con sus diferencias, para lograr un bien mutuo.

Sin embargo lo mejor del crossover Spider-Man / Wolverine es que no los vemos juntos muy seguido por eso cada vez que sucede tiene esa sensación de novedad y de ser especial. Me recuerda a Batman y Superman hace varios años cuando se juntaban solo para situaciones especiales pero como fue todo un éxito comercial se volvió una serie regular que empezó bien pero poco a poco fue decayendo hasta perder el interés de ver a los dos principales héroes de DC trabajar juntos. Espero que no suceda lo mismo en Marvel y que sigan manejando bien los crossover.

En este tercer número, los dos héroes siguen atrapados en un futuro paralelo que está a punto de ser destruido. Wolverine está dispuesto a sacrificar su vida usando la Phoenix Gun, que desarrolló Spider-Man, para detener la amenaza mundial llamada Doom: The Living Planet antes que acabe con toda la vida en la Tierra. ¿Logrará Spider-Man salvar la vida de Logan?























No hay comentarios:

Publicar un comentario