viernes, 10 de septiembre de 2010

AVANCES - Trailer de Uncanny X-Force

Al final de X-Men: Second Coming, Cyclops se encontraba entre la espada y la pared al quedar  descubierto que el dirigía el grupo secreto X-Force, la reputación de este grupo era muy polémica ya que recurría a medidas extremas para soluciones permanentes. Para no perjudicar su reputación como lider de los X-Men, Cyclops, decidió deshacer a X-Force luego de salvar a todos del ataque de Bastion.

Sin embargo Wolverine, que no estaba de acuerdo con Cyclops, volvió a juntar, de forma clandestina, un nuevo grupo X-Force para realizar nuevas misiones siempre tratando de mantenerse en las sombras para evitar que Cyclops descubra que uno de sus X-Men (Wolverine) tiene una agenda secreta. El nuevo X-Force está conformado por: Wolverine, Deadpool, Archangel, Psylocke y Fantomex.

Continuen leyendo para ver el trailer de Uncanny X-Force.


La nueva serie Uncanny X-Force comienza el 6 de octubre, se ha anunciado que la primera aventura del nuevo grupo los llevará enfrentarse a En Sabah Nur (Apocalipsis para los amigos) quien vuelve con sus, inseparables, cuatro jinetes que serán nuevos personajes para el universo de los X-Men.

Por el momento no se han revelado más detalles de esta serie. Sin embargo Marvel a preparado un interesante trailer de Uncanny X-Force que pueden ver a continuación y también tenemos las portadas variantes del primer número. Como si todo eso no fuera suficiente también tenemos unas páginas interiores. ¿Se puede pedir más?. Si, que las interiores tengan texto... bueno... eso ya será en los próximos avances.



Páginas interiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario