jueves, 9 de septiembre de 2010

AVANCES - BATMAN BEYOND #4

Continúa la mini-serie Batman Beyond. En este número queda al descubierto el secreto de la nueva Catwoman y la identidad de Hush quien sigue asesinando  a los villanos antiguos de Batman. Por otro lado se incrementan los problemas y discrepancias entre Bruce Wayne y Terry McGinnis. 

Luego de haber leído los tres primeros números me parece que es una historia con muchas dosis de acción y un gran misterio de por medio pero aburre ver como Terry McGinnis recibe paliza tras paliza en todos los números, encima Bruce lo para regañando por que no puede detener al asesino. Es un poco trillado y repetitivo el típico argumento que al nuevo Batman no le sale nada bien, todos lo comparan con el antiguo Batman pero al final salva el día.

Si hay un motivo para seguir leyendo Batman Beyond es para ver buenas páginas llenas de acción y descubrir quien es el nuevo Hush. Como sea Tommy Elliot que ha rejuvenecido usando una foza de lazaro sería una gran decepción por ser algo tan predecible.





















2 comentarios:

  1. Yo apuesto por Jason Todd para que sea Hush, creo que el es el mas probable.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que sea Jason, conoce los secretos de Bruce, estaba determinado a acabar con todos los villanos de Gotham, tenía cierta relación con el Hush orginal. Puede que Jason continuara usando las fozas de Lázaro durante años.

    ResponderEliminar