jueves, 14 de octubre de 2010

AVANCES - X-MEN #5

Tengo que reconocerlo, hace meses cuando recién circulaban los rumores de X-men contra vampiros me parecía una idea hasta ridícula, no le tenía fe, pero el tiempo me ha dado la contra, afortunádamente, y me doy cuenta que estaba equivocado. La nueva serie de X-Men, que ha empezado bajo el título "Curse of the mutants" (La maldición de los mutantes), se ha convertido en una de mis favoritas en la actualidad.

Me gusta el estilo de dibujo Paco Medina y la historia de Victor  Gischler está más que interesante gracias a las constantes sorpresas y decisiones difíciles que tendrán que afrontar los X-Men. Primero la joven mutante Jubilee es convertida en vampiro, hasta ahí todo no está tan mal por que Jubilee no es exactamente la mutante más peligrosa. Luego la cantidad de vampiros en el mundo crece a cientos de miles de forma muy rápida y sigue en aumento, eso ya no pinta muy bien, y para empeorar las cosas el objetivo es un ataque masivo a Utopia, el hogar de los mutantes. ¿Puede haber algo peor? ¡Siempre!. Xarus, el líder de los vampiros, a logrado convertir al mutante más peligroso de todos: Wolverine.

En este número de X-Men se realiza el ataque masivo de los vampiros a Utopia con Wolverine dirigiendo al ejercito de vampiros. Por el lado de los X-Men, ante tan peligrosa situación Cyclops tendrá que planear una nueva estrategia de defensa. Además Drácula ha sido resucitado y se espera su pronta aparición.

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario