viernes, 15 de octubre de 2010

NOVEDADES - Nuevos comics para leer.

Por una lado hay viajes en el tiempo y por otro tenemos viajes al infierno, tenemos regresos esperados e inicios prometedores, además de grandes personajes que una vez fueron héroes y ahora son una amenaza para todos. Una gran variedad de historias, muy interesantes todas, que se han publicado recientemente (unas más que otras) son las que tenemos ahora en La Chingana de Batmito. Pueden estar seguros que al leerlas nos sumergiremos en grandes aventuras, oscuros misterios, momentos memorables y mucha acción, así que no dejen de leer los nuevos comics que tenemos en el blog:


Continúa leyendo para ver más información sobre cada uno de los comics.




The Return of Bruce Wayne #5.
No creo exagerar si digo que este quinto número es el que tiene revelaciones más sorprendentes y momentos más increibles dentro de todos los que se han publicado hasta ahora en The Return of Bruce Wayne. Este penúltimo número deja las expectativas muy altas para el gran final que será el regreso de Bruce al presente pero antes tendrá que investigar un asesinato en las calles de Gotham del pasado que dejará al descubierto grandes secretos. No pueden dejar de leer The Return of Bruce Wayne #5.




The Road Home - Batman and Robin
Batman y Robin se encuentran tras los pasos de Killshot, un asesino a sueldo contratado para matar al alcalde pero en las sombras un misteriosa figura los observa y analiza. Además Vicky Vale está muy cerca de descubrir la verdad acerca de Bruce Wayne y Batman. Esta es la primera parte de The Road Home, si deseas ver el inicio del regreso de Bruce Wayne este es el punto de partida.




The Road Home - Red Robin
Red Robin viaja hasta Amsterdam para impedir que el grupo conocido como "The Council of Spiders" asesine al alcalde de la ciudad pero Tim Drake no tendrá que lidiar solo contra un grupo de asesinos, también descubrira de que manera afectará a su identidad de Red Robin el regreso de Bruce Wayne.




The Road Home - The Outsiders
The Outsiders es el grupo creado por Batman hace mucho tiempo pero el equipo ha sufrido cambios desde que Bruce Wayne desapareció. Ahora que Bruce a vuelto los Outsiders tendrán que afrontar el regreso de su lider y si el aprueba los cambios que ha sufrido el grupo en los últimos meses.




The Road Home - Batgirl
Stephanie Brown, Batgirl, es puesta a prueba por un misterioso personaje que parece tener los poderes de varios super héroes. Batgirl deberá enfrentar este peligro y descubrir quien ha decidido atacarla como si fuera una especie de prueba que debe pasar. Además Stephanie sentirá que su identidad como Batgirl se encuentra en peligro ahora que Bruce Wayne a vuelto.




Wolverine #02
Las cosas no van bien para Logan, se encuentra atrapado en el infierno, rodeado de todos sus enemigos que desean venganza, sin adamantium y sin poder curativo que le ayude a reponerse de las continuas peleas. En la tierra, Mystique sabe lo que le ha ocurrido a Logan y tratará de ayudarlo pero el cuerpo físico de Wolverine sigue poseido por una entidad desconocida y continúa asesinando a todas las personas cercanas a Logan.




Uncanny X-Force #01
Deadpool se encuentra investigando a un grupo que intenta hacer renacer a Apocalipsis pero es capturado y su vida corre peligro. Dependerá del nuevo grupo secreto X-Force encontrar a Deadpool e impedir que ocurra la resurrección de Apocalipsis a cualquier costo. La primera misión de X-Force será muy grande, matar a Apocalipsis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario