sábado, 23 de octubre de 2010

NOTICIAS - Comics en la Feria del Libro

La 31 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma volvió ayer viernes al Parque Kennedy de Miraflores, el lugar tradicional donde se celebró por tanto tiempo. Hoy, sábado, en el segundo día de la feria pude ir un rato para ver las publicaciones de libros que hay en venta y con la secreta esperanza de encontrar algo de comics.

Luego de dar vueltas para encontrar un lugar donde estacionar, no vayan en carro por que no van a encontrar estacionamiento a menos que estén en su día de suerte, comencé a avanzar a paso de procesión entre un mar de gente intercambiando empujones casuales, es lo malo de ir sábado por la noche, y parando de rato en rato en los diferentes stands de las editoriales.

La verdad es que me sorprendió encontrar más comics de los que esperaba, no digo que haya en abundancia pero si encontré tres editoriales que pueden visitar cuando vayan a la Feria del Libro y llevarse a casa unos cuantos comics.

El primero, y el mas obvio, es el stand de El Comercio donde encontrarán todas las publicaciones de Peru21. Spider-Man, Iron-Man, Wolverine, New Avengers, Civil War, Thor, Astonishing X-Men, Fallen Son, Batman: The Hush. Batman Año 1 y 2.  No encontrarán publicaciones antiguas como Spider-Man: Back to Black o Wolverine: Enemy of State. El valor de cada comic está entre 3 y 4 soles.

Luego pueden visitar Corporacion Primi donde encontrarán comics, no actuales, de Batman:Legacy, Lobo, Godzilla y Los Simpson. Los comics de Batman vienen con un título adicional de "Time Masters" una mini serie de ocho números que se publicó a inicios de los 90. El valor de cada comic es de 5 soles.

También pueden visitar Ibero Librerias donde están vendiendo unas recopilaciones de Ghost Rider, Los 4 Fantásticos y Iron Man. El precio de cada uno es de 35 soles.

Así que luego de mi visita rápida a la Feria del Libro me fui feliz con mis dos comics de Astonishing X-Men y dos de Fallen Son. Eso solo fue por hoy pero volveré.