miércoles, 27 de octubre de 2010

NOTICIAS - The Dark Knight Rises

Luego de muchos rumores, sospechas y especulaciones sobre la tercera película de Batman, el director Christopher Nolan por fin ha dado una noticia oficial acerca de la esperada secuela de The Dark Knight, se ha anunciado el título de la película y se ha descartado a un personaje que todos creían era uno de los villanos que van a aparecer en la tercera parte.


Christopher Nolan ha revelado que la tercera película de Batman será titulada: The Dark Knight Rises y se ha descartado que el villano sea The Riddler. Así que los que tenían la esperanza de ver al Acertijo tienen que aceptar la realidad, no estará presente.

Nolan también ha anunciado que la secuela será filmada en 2D pero no en 3D como está de moda. Sin embargo si mantendrán el formato de alta definición para salas IMAX debido al gran éxito que tuvo en The Dark Knight. Personalmente me alegro mucho que la tercera parte de Batman no caiga en la moda tan ridícula del 3D.

Se ha anunciado que el guión de The Dark Knight Rises será escrito por Christopher Nolan y Jonah Nolan, basado en una historia de David Goyer. Esto me parece muy extraño ya que el escritor David Goyer no ha escrito comics de Batman pero si historias para series como JSA y JLA.

Esta noticia da pie a abrir una nueva encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario