lunes, 11 de octubre de 2010

NOTICIAS - NYCC 2010

El viernes primero de octubre se inauguró el New York Comic Con (NYCC) que ya ha dejado unas cuantas novedades para las dos empresas más importantes de los comics, DC y Marvel. En este post vamos a tener un breve resumen de las noticias que me parecieron más interesates.

La Guerra de los Green Lantern Corps.
El guionista principal de Green Lantern, Geoff Johns, adelantó que en el 2011, al terminar Brightest Day, ocurrirá una guerra interna entre los Green Lantern Corps. Se ha anunciado que esta guerra civil no será una mega evento como fue Blackest Night, será más parecido a Sinestro Corps War que fue una especie de crossover entre todos los tipos de Corps del universo.

Iron Man 500
Grandes cambios se acercan para Tony Stark en enero del próximo año cuando la serie Invincible Iron Man alcance el número 500. ¿Número 500? Pero si va por el 30, más o menos. !No importa! Marvel se salta 470 números y nos lleva hasta el épico número 500. ¿Para que esperar tanto tiempo si pueden hacer lo que deseen con su título?. El número 500 nos mostrará una vista al pasado, presente y futuro de Tony Stark, conoceremos sus antepasados y su legado en futuras generaciones. Espera... esto me suena muy familiar... demasiado parecido. Esto ya lo he leido en Batman 700, el cual si llegó a ese número de manera legal.



Onslaught regresa.
Los años 90 fue una buena década para los comics y que mejor idea que traer de regreso, otra vez, a uno de los más grandes villanos que se ha conocido, Onslaught. Aun no se sabe mucho, solo que el proyecto será títulado Onslaught Unleashed y se planea que comience en Febrero del 2011. Lo que si es seguro es que cada vez que aparece Onslaught es algo grande.


Marvel vs. Capcom 3. Nuevos personajes.
La lista de personajes de Marvel vs Capcom 3 se hace más grande cuando cuatro nuevos luchadores se han revelado en la Comic Con de Nueva York. Por el lado de Marvel tenemos a los villanos Magneto y MODOK. Por el lado de Capcom se hacen presentes los héroes Arthur de Ghosts 'n Goblins y Nathan "Rad" Spencer del último Bionic Commando.



2 comentarios:

  1. Esas 2 últimas noticias van pegaditas! :D
    Y es que Onslaught es el malo malito final de Marvel vs Capcom! Que buenos recuerdos cuando...... no estudiaba por jugar todo el día en el arcade jajajajaja.
    Cuantos personajes más habrán en MvsC 3?! @___@
    Me preocupa por el balance del juego =/

    ResponderEliminar
  2. He leido que van como 30 personajes y serán 36 mas o menos, eso sin contar a los secretos.

    Podría apostar que Onslaught y Apocalypse también estarán dentro de los personajes.

    ResponderEliminar