viernes, 8 de octubre de 2010

AVANCES - LOS NUEVOS TÍTULOS DE BATMAN

BATMAN: THE DARK KNIGHT #1 y BATMAN INC #1 son los nuevos títulos en el universo DC que marcarán el regreso de Bruce Wayne a combatir el crimen asumiendo de nuevo la identidad de Batman claro que renovado, una nueva forma de trabajar, nuevas aventuras, hasta nuevo traje. Recordemos que estos dos nuevos títulos de Batman se centrarán en las aventuras de Bruce Wayne mientras que los otros títulos conocidos serán para Dick Grayson.

Mientras que nos acercamos al mes de lanzamiento, noviembre, comienzan a aparecer los avances, como siempre poco a poco. Primero tenemos los dibujos iniciales de David Finch para BATMAN: THE DARK KNIGHT que nos muestra una pelea contra Killer Croc con un estilo muy oscuro, muy detallado y con bastante movimiento que refleja bien la velocidad de la escena de acción. Aun no sabemos que tan interesantes serán las historias de THE DARK KNIGHT pero la calidad de dibujo es excelente.

Luego tenemos el arte de Yanick Paquette, ya con tinta, para BATMAN INC #1 que acompañara a la historia de Grant Morrison que nos lleva a una aventura en Japón donde Batman se unirá a su equivalente japones. Me parece que la la calidad de dibujo no está mal pero no es tan buena como la calidad que consigue Finch en THE DARK KNIGHT. Las expresiones faciales no están muy bien hechas y prefiero un estilo mucho más oscuro para las historias de Batman.

Ahora vean los avances de BATMAN: THE DARK KNIGHT #1 y BATMAN INC #1 para que ustedes mismos se hagan una idea de lo que nos espera en noviembre.
BATMAN: THE DARK KNIGHT #1




No hay comentarios:

Publicar un comentario