jueves, 7 de octubre de 2010

NOTICIAS - NOVEDADES DE BATMAN PARA EL 2011

BATMAN: EUROPA
El 2011 empieza con novedades para Batman. En enero comienza BATMAN: EUROPA, una mini-serie de 4 números escrita por Brian Azzarello y Matteo Casali junto a los dibujos de Giuseppe Camuncoli (DAKEN: DARK WOLVERINE), Diego Latorre (DANTE´S INFERNO) y Jock (DETECTIVE COMICS, THE LOSERS, HELLBLAZER). Además como invitado especial para el primer número estará Jim Lee ayudando en la parte artística.

En BATMAN: EUROPA lo imposible a ocurrido, Batman está al borde de la derrota debido a un virus que no tiene cura. ¿Quién podrá salvar a Bats? ¿El Joker?. En esta mini serie, que no sigue la actual historia principal de Batman, descubriremos quien infectó a Batman con el virus y por que el Joker es el único capaz de ayudarlo. Ambos rivales tendrán que recorrer Europa en busca de una forma de salvar la vida del mismo Batman.

BATMAN BEYOND.
Tal parece que el exito de la mini-serie Batman Beyond a sido aceptable por lo que a partir de enero pasará a ser una serie regural que empezará desde el número 1. Batman Beyond continuará con el equipo creativo de la mini-serie, el escritor Adam Beechen y el artista Ryan Benjamin.

La serie regular de Batman Beyond continuará explorando las aventuras del nuevo Batman que involucrará a villanos del pasado, presente y del futuro, conocidos y nuevos. Además de las clásicas fricciones entre Bruce y Terry.