miércoles, 6 de octubre de 2010

LEFT 4 DEAD: THE SACRIFICE #04

Left 4 Dead es el exitoso videojuego de Valve que llevó el termino "cooperativo" a un nuevo nivel en el cual es imprescindible trabajar en equipo para sobrevivir. El exito de Left 4 Dead fue grande desde su inicio, todos los que hemos podido probarlo nos hemos quedado horas de horas matando zombies pero todo lo que empieza tiene que tener un final y ayer, martes 5, fue el esperado desenlace de Left 4 Dead 1 con el lanzamiento de la parte final del comic digital "The Sacrifice" y del DLC para el juego.

Este post debí hacerlo ayer pero entenderán que estaba demasiado enviciado jugando "The Sacrifice" y no me di tiempo para escribir. No voy a escribir sobre lo genial que es el último DLC de Left 4 Dead, ni sobre los increibles precios de Valve, eso lo pueden leer en el blog amigo Pulgares de Hierro. Como este es un blog de comics nos vamos a quedar solo con la cuarta parte de The Sacrifice.

Bill, Zoey, Louis y Francis, luego de escapar de la zona militar, se dirigen hacia lo que será su batalla final contra los zombies. Su objetivo es escapar hacia una isla donde podrán vivir tranquilos y alejados del peligro pero para llegar ahí uno de los miembros del grupo deberá sacrificarse por el bien de todos. No se pierdan en este último número la épica, y gran, batalla final contra los zombies.





1 comentario:

  1. me gustaria jugar "the sacrifice" ya q desde un inicio queria saber como Bill estaba muerto en "the passing" eso me dejo con mucho misterio , pero ahora se sabra como paso y como sera lo demas

    ResponderEliminar