domingo, 3 de octubre de 2010

Nuevos comics para leer en La Chingana de Batmito.

Los nuevos comics que tenemos para leer en el blog son:



Astonishing Spider-Man and Wolverine #03
Un gran crossover con una historia original llena de momentos memorables, divertidos, sorprendentes y mucha acción entre los dos íconos de Marvel. En este número Wolverine decide sacrificar su vida para salvar la Tierra, lamentablemente Spider-Man no llegará a tiempo para salvar a Logan de su destino final. Prescencia la muerte de Wolverine y que descubre va a hacer Spidey al respecto.






Superman/Batman #76.
En este número de Superman/Batman damos un pequeño salto al pasado, cuando todos creian que Bruce Wayne había muerto, para saber como afectó a Superman la muerte de Batman. Luego de unos días de resignación y melancolía, Superman no está dispuesto a aceptar que Dick Grayson sea el nuevo Batman y se lo va a dejar muy claro.



Clic aquí para descargarlo


X-Men #01
En la ciudad de San Francisco, a plena luz del día, una persona explota en medio de un gran grupo de personas, no hay ningun herido o muerto. Cyclops sospecha que no se trata de un atentado normal así que envía a Wolverine para que investigue el lugar del incidente pero el peligro real podría estar más cerca de lo que parece para los X-men. Wolverine, en San Francisco, descubrirá que sus sospechas eran ciertas: vampiros.



Clic aquí para descargarlo


X-Men #02
El virus de los vampiros se expande muy rápido por el mundo y el peligro incrementa. Los X-Men reciben la ayuda de Blade pero no será suficiente para enfrentar al ejercito de vampiros y su nuevo lider Lord Xarus, el hijo de Drácula. En una medida desesperada Cyclops toma le decisión de resucitar a Drácula con la esperanza que ayude a acabar con su hijo. Lo que no saben los X-Men es que uno de los suyos está a punto de caer bajo el control de Xarus y convertirse en un vampiro.



Clic aquí para descargarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario