miércoles, 10 de noviembre de 2010

AVANCES - THE RETURN OF BRUCE WAYNE 6

Hoy, miercoles 10, es el final. Ya todos sabemos que Bruce Wayne ha vuelto. A pesar del desordenado orden cronológico que tiene DC para contar una historia, por que ya hemos visto a Bruce de vuelta en Gotham usando su antiguo traje de Batman y usando su nuevo traje que le da poderes, aun queda la gran pregunta:  ¿como logró Bruce escapar de los efectos del Omega Sanction de Darkseid, recuperar la memoria  y volver al presente luego de estar dando saltos en el tiempo?

Prometo hacer una guia para que podamos entender toda la compleja historia que ha creado Grant Morrison sobre el regreso de Batman. Una historia compleja, llena de quiebres, revelaciones, saltos en el tiempo, indicios y misterios que se empezaron en Batman R.I.P. En realidad podriamos decir que todo empezó mucho antes y si nos ponemos exigentes podriamos decir que todo se incia el día que los padres de Bruce fueron asesinados pero eso sería complicarnos más la vida.

Bueno, no nos hagamos muchos problemas por entender todo ahora, solo veamos el avance del último capítulo de The Return of Bruce Wayne.























No hay comentarios:

Publicar un comentario