viernes, 12 de noviembre de 2010

NOTICIAS - DOOMSDAY.


Empezando el día vi en el blog oficial de DC, The Source, un post que solo mostraba la imagen del símbolo de Superman cubierto de sangre, que representó la muerte del héroe en el año 92, bajo el título "Doomsday will Reign".

Los lectores enloquecieron y comenzaron a especular que se podría tratar de un relanzamiento de La Muerte de Superman en edición especial, la publicación de La Muerte de Superman en comic digital, el regreso de Doomsday en una nueva historia de Superman, una nueva muerte de Superman o que alguién hackeó el blog de DC.

Creo que la respuesta es más simple de lo que todos creen. Me parece que este mes, no se la fecha exacta, se cumplen 18 años desde la muerte de Superman por lo que DC estaría preparando algo especial para tal fecha. Los que ya tenemos cierta edad recordamos que el día que se anunció la muerte de Superman fue una noticia que recorrió el mundo, salió en todos los diarios y noticieros más importantes, algo que no ha vuelto a suceder con ningún héroe y ningún evento en los comics ha logrado tener tanta importancia como la muerte de Superman.

Será un buen motivo para hacer un artículo para recordar aquel gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario