miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOTICIAS - Una gran revelación al final de Batman and Robin 16

Este es un gran avance que sin duda va a hacer que salten de sus asientos mis estimados lectores. Primero, el aviso: ¡ALARMA DE SPOILER! - ¡ALARMA DE SPOILER!.  Si aun no has ledido Batman and Robin #16, planeas hacerlo y no quieres arruinarte la sorpresa entonces no sigas leyendo este post.

Si la curiosidad te gana, como me pasa a mi, y no te puedes resistir a conocer la revelación mas grande en el mundo de Batman de los últimos tiempos entonces sigue leyendo este post.




Bruce Wayne ha vuelto y, luego de ayudar a Batman (Dick Grayson) y Robin (Damian Wayne) para juntos derrotar al Dr. Hurt, se presenta ante el mundo para hacer un anuncio público que cambiará en adelante y por completo su vida, la de sus amigos y la misión de Batman.

En palabras de Bruce Wayne: “Some of you may have wondered… How does a man like Batman afford to constantly update his crime-fighting technology? Where does his money come from?. Well, the answer is me.”

Ahora en español. "Algunos de ustedes se han preguntado... ¿Cómo un hombre como Batman puede actualizar constantemente su tecnología de lucha contra el crimen? ¿De dónde viene su dinero?. Bueno, la respuesta soy yo."






















Así es, tal como lo han leído. Frente a un público complétamente impresionado, Bruce Wayne anunció el regreso a su ciudad, después de una larga ausencia, y reveló que ha estado financiando económicamente a Batman durante años. Además anunció que planea expandir la ayuda económica para fundar la organización mundial de lucha contra el crimen a nivel internacional que será conocida como: BATMAN INCORPORATED.

Así, con un final épico, termina la participación de Grant Morrison en los guiones de Batman y Robin que nos ha dejado grandes revelaciones y sorpresas. El trabajo de Morrison en crear una genial historia que nos atrapó durante tantos números continuará en la nueva serie Batman Inc. Las repercusiones del gran anunció de Bruce Wayne se podrán ver cuando empiece Batman Inc.