martes, 2 de noviembre de 2010

SON RUMORES - Sarah Essen en Batman 3.

En vista de la cantidad de rumores que vengo encontrando sobre la próxima película de Batman he decidido inaugurar esta nueva sección "Son Rumores" que será para escribir sobre las noticias sin confirmar que navegan por el internet.

Se esta corriendo el rumor que en la actualidad varias actrices están acudiendo a un casting para la próxima película de Batman, titulada The Dark Knight Rises. El papel en disputa sería de una mujer policia de Gotham llamada Sarah Essen. Una de las postulantes sería la conocida actriz Charlize Theron.















Solo para recordar. Sarah Essen fue presentada como la amante de Jim Gordon en el clásico comic Batman: Year One, el cual fue la inspiración para Batman Begins. Luego, en los comics, Sarah Essen contrajo matrimonio con Jim Gordon y más adelante fue asesinada por el Joker al final de la saga No Man´s Land.


Otro rumor. Las actrices Kacie Thomas y Vera Farmiga se presentaron para interpretar el papel de Julie Madison, un personaje bastante antiguo que tuvo una relación amorosa con Bruce Wayne. Además ella fue el objetivo de venganza del primer Clayface. ¿Será este rumor un indicio del villano que estará presente en The Dark Knight Rises?

No hay comentarios:

Publicar un comentario