martes, 30 de noviembre de 2010

SON RUMORES - ¿EL JOKER EN THE DARK KNIGHT RISES?

La tercera película de Batman, titulada The Dark Knight Rises, sigue siendo fuente de varios rumores. Uno que ya lleva tiempo dando vuelta pero ha retomado fuerza es la posible aparición momentánea del Joker en la próxima película.



A pesar que el director Christopher Nolan dijo enfáticamente, hace varios meses, que el Joker no volverá en The Dark Knight Rises, ni en ninguna otra película de Batman, los rumores continúan acerca que el fallecido actor Heath Ledger podría volver a la tercera película en versión digital.
 

La página showbizspy.com publicó un supuesto rumor que brindó una persona dentro de la producción de la película. Al parecer Christopher Nolan está considerando la posibilidad de usar escenas inéditas de Heath, de la segunda película, y algo de CGI para lograr que el Joker tenga una última participación en The Dark Knight Rises.

Claro que esta posible presencia del Joker sería pequeña y secundaria, los llamados "cameos" en el cine. La razón para traer de regreso al villano sería que el director quiere lograr una continuidad en la historia y que la franquisia sea un tributo al gran papel que hizo Heath Ledger como el Joker.

Se ha dejado claro que si el Joker aparece sería solo una vez y por corto tiempo, además que Nolan solo lo haría si tiene el concentimiento de la familia de Heath.

12 comentarios:

  1. Mientras sean escenas realmente grabadas por Heath y no necesiten demasiado retoque en PC, no tendría ningún problemas. Después de todo, y objetivamente hablando, necesitan enlazar la historia de la segunda pelicula con la tercera que evidentemente indicaba una segunda aparicion del Jocker.
    La verdad con Hollywood nunca se sabe, así que veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  2. El rumor dicen que si son escenas grabas por Heath y seguro van a hacer algo de retoque para que encaje en la tercera.

    Si esto fuera cierto no creo que sea una participación relevante, me imagino que el Joker solo estará de fondo como para hacer notar que aún está ahi y nada mas.

    Claro que si Heath estuviera vivo facil hubiera tenido un papel principal para la tercera peli.

    Como tu dices casero Alienkun, con Hollywood nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Con tal que no sea como el arnold schwarzenegger de Terminator Salvation...
    Como sea, confió en el buen juicio de Nolan.

    ResponderEliminar
  4. Oe oe!! el arnold de TS estaba bien hecho!

    ResponderEliminar
  5. nandoAhoraSiComentareAki30 de noviembre de 2010, 13:51

    Yo keria ver al "acertijo" en esa pelicula... :(
    Lo q me pregunto es q si los familiares podrian impedir eso?

    ResponderEliminar
  6. Claro que pueden galleta! No ves como los familiares de Michael Jackson cometieron la INFAMIA de sacar al zombie bailarín de Plantz Vs Zombies?! :(

    ResponderEliminar
  7. Off Topic. ¡¿cómo que sacaron el zombie bailarin de PvsZ?! es en serio????

    Los familiares de Heath seguro se van a oponer a que lo usen para la tercera película hasta que les muestren las cifras de cuanto dinero ganarian por regalias. $_$

    ResponderEliminar
  8. Si Casero. MUY en serio :( Lo han cambiado por un zombie bailarín pero de música disco. También es gracioso, pero..... no es tan emblemático :(

    ResponderEliminar
  9. tmr! seguro ha sido el viejo de Michael que siempre anda fregando! Tan chévere que era el zombie de thriller :(

    ResponderEliminar
  10. hablando de personajes en CGI, el que parece que estará increible es la versión jovén de Jeff Bridges para Tron Legacy!

    ResponderEliminar
  11. Ummm la verdad como que sería muy bizarro ver algo así. No digo que no me gustaría, sino que por respeto a la memoria, y sobre todo a la interpretación de Heath Ledger sería inadecuado tratar de emular su real performance con material extra. De lo contrario, creo que lo que saldría de esto sería muy similar a la reciente canción "inédita" de Michael Jackson ¬¬. Sin palabras :O

    ResponderEliminar
  12. vallebux4
    La verdad no he visto como han hecho a Jeff Bridges para Tron Legacy, solo espero que sea mejor que la versión digital de La Roca para La Momia 2. :-/

    R@yzinho
    No he escuchado la canción inedita de Michael pero ya me entró la curiosidad ahora que lo mencionas. Talvez podrian hacer notar la presencia del Joker sin que se vea, por ejemplo podrian hacer alguna escena dentro de Arkham y que se escuche la risa del Joker. Eso quedaría muy bien :D

    ResponderEliminar