martes, 30 de noviembre de 2010

SON RUMORES - ¿EL JOKER EN THE DARK KNIGHT RISES?

La tercera película de Batman, titulada The Dark Knight Rises, sigue siendo fuente de varios rumores. Uno que ya lleva tiempo dando vuelta pero ha retomado fuerza es la posible aparición momentánea del Joker en la próxima película.



A pesar que el director Christopher Nolan dijo enfáticamente, hace varios meses, que el Joker no volverá en The Dark Knight Rises, ni en ninguna otra película de Batman, los rumores continúan acerca que el fallecido actor Heath Ledger podría volver a la tercera película en versión digital.
 

La página showbizspy.com publicó un supuesto rumor que brindó una persona dentro de la producción de la película. Al parecer Christopher Nolan está considerando la posibilidad de usar escenas inéditas de Heath, de la segunda película, y algo de CGI para lograr que el Joker tenga una última participación en The Dark Knight Rises.

Claro que esta posible presencia del Joker sería pequeña y secundaria, los llamados "cameos" en el cine. La razón para traer de regreso al villano sería que el director quiere lograr una continuidad en la historia y que la franquisia sea un tributo al gran papel que hizo Heath Ledger como el Joker.

Se ha dejado claro que si el Joker aparece sería solo una vez y por corto tiempo, además que Nolan solo lo haría si tiene el concentimiento de la familia de Heath.