martes, 4 de enero de 2011

AVANCES - DC UNIVERSE ONLINE LEGENDS #1

DC Universe Online Legends será el nuevo título, que se estrena en febrero, basado en el esperado MMORPG del Universo DC. ¿Recuerdan que hace tiempo vimos un muy buen trailer del juego? En ese video vimos como Lex Luthor logró asesinar a Superman y todos los héroes fueron derrotados pero ese gran error fue aprovechado por Brainiac para invadir la Tierra. Lex se da cuenta que sin los super héroes no hay nadie que pueda detener a Brainiac así que viaja al pasado para evitar que ocurra el fin del mundo.

¿Cómo logró Lex Luthor triunfar y derrotar a Superman? ¿Qué ocurrió en el Universo DC para que finalmente el mal triunfe sobre el bien? Las respuestas a estas preguntas serán contestadas en la nueva serie DCU Online Legends que estará enlazada al videojuego de Playstation. Para que no se confundan, hay que tener claro que esta nueva mini serie no tiene nada que ver con los otros títulos de DC, se podría decir que es como un Elseworld.

Bueno, lo importante de este post es que tenemos el primer avance de LEGENDS, un poco para ir generando expectativa del primer número que sale en febrero.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario