miércoles, 19 de enero de 2011

NOTICIAS - CATWOMAN Y BANE EN THE DARK KNIGHT RISES

Esta vez no son rumores, ni noticias sin confirmar que pueden ser inventadas por unos fans con mucha imaginación. En esta ocasión es una noticia muy oficial ya que viene de la misma Warner. Después de muchas especulaciones, Warner Bros. ha confirmado hoy, miércoles 19, que Selina Kyle, Catwoman, estará presente en la nueva película de Batman. El papel será interpretado por... (redoble de suspenso)... ¡Anne Hathaway!.


Pero ahí no queda la noticia sorpresa, además de confirmar que la bella Anne Hathaway es parte del elenco de actores, también se ha revelado que Tom Hardy tendrá el papel de... (suspenso)... ¡Bane!



Christopher Nolan declaró que está muy contento de trabajar con Anne Hathaway (quien no) y está seguro que ella será una excelente adición para completar la historia. Nolan también comentó que está encantado de volver a trabajar con Tom Hardy en una nueva interpretación de Bane, uno de los grandes rivales de Batman.

Nolan dirigirá la película en base a un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá la película junto a sus compañeros de mucho tiempo en la producción,Emma Thomas y Charles Roven. The Dark Knight Rises tiene como fecha de estreno el 20 de Julio del 2012.

Empieza la cuenta regresiva.
 

1 comentario:

  1. A.P.R.O.B.A.D.O.!!!!! :D
    Me refiero a Gatúbela obviamente, no sé quien rayos es ese pata que va a hacer de Bane =/

    ResponderEliminar