jueves, 27 de enero de 2011

NOTICIAS - LA GUERRA MUNDIAL DE HULK LLEGA A PERÚ

Las publicaciones Marvel continuan en nuestro mercado y el primer evento que podremos comprar este año será World War Hulk a partir del miércoles 02 de febrero. Este evento fue publicado originálmente desde Julio del 2007 hasta Enero del 2008 en varios títulos de Marvel.


World War Hulk (WWH) es un evento que tiene como columna principal la serie, del mismo nombre, de 5 números pero se expande a otras tres series limitadas (World War Hulk: Front Line, World War Hulk: Gamma Corps, y World War Hulk: X-Men). Además se complementa con varios enlaces en otros títulos del universo Marvel.


Hace varios meses cuando salió a la venta Civil War, pudimos leer también las repercusiones de la guerra civil en Amazing Spider-Man. En el caso de WWH se a anunciado que solo se pondrá a la venta los 5 números principales de la saga, esto podría generar algunos vacíos para entender como afecta a otros personajes (X-Men, Iron Man, Vengadores, etc) la guerra que tendrán que librar contra Hulk. Claro que no todos los tie-ins son importantes, como sucede en todos los grandes eventos hay títulos enlazados que son casi de relleno y otros que si tienen cierta importancia.


Recuerdo que alguna vez traté de leer TODO World War Hulk en el orden correcto y la verdad fue un gran enredo sobre todo cuando llegaba a los tie-ins. Por eso es que puede ser bueno tener solo los 5 números de WWH, para no hacernos muchas bolas con esta gran historia. Además es comprensible que solo se publiquen los números principales considerando que Peru21 y el GRUPO KINGDOM publican 2 comics a la semana. ¡Imaginense! Si publicaran TODO los comics de WWH pasarían muchas semanas y meses hasta terminar toda la historia. Por otro lado pueden quedar dudas, y crear curiosidad, sobre como afecta la saga a otros personajes.


La historia es interesante y atractiva solo con saber que tiene como protagonista a Hulk quien, en busca de venganza por la muerte de millones de personas en el planeta Sakaar, vuelve a la Tierra para castigar a los miembros del grupo The Illuminati ya que los cree culpables de tal matanza. Esta situacion llevará a Hulk a enfrentarse, en grandes peleas, a Iron Man, Los 4 Fantásticos, Ghost Riders, Los Vengadores y varios más.

Si te interesa ver a Hulk con toda su furia alimentada por su sed de venganza entonces no puedes dejar pasar WWH, encontrarás mucha acción, una historia interesante y la calidad gráfica de Jhon Romita Jr. es una garantía de buenos dibujos.

Esta vez el costo por cada comic será de S/.4.00 con el cupón de Peru21 o S/.5.00 solo el comic. Personalmente no me incomoda pagar un sol más por un comic que se muy bien que es bueno y que me va a gustar. Así que ahora solo queda esperar al miércoles 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario