miércoles, 26 de enero de 2011

OFF TOPIC - NUEVAS FOTOS DE SPIDER-MAN

No es novedad que se está filmando la nueva película de Spider-Man, la cual será un nuevo inicio para el personaje. Nos podemos olvidar de todo lo que vimos en las tres películas anteriores, esta película será una nueva versión de la ya conocida historia de Peter Parker. ¿Será mejor o peor que las anteriores? Por ahora solo podemos especular.

Hace poco se vió, por todo internet, la primera foto del actor Andrew Garfield en el traje de Spidey pero sin máscara, personalmente no me gustó que hayan modificado el traje, no entiendo la razón para cambiarlo si hubiera sido tan facil respetar el diseño original. Claro que un traje no hace la película pero es un detalle... en realidad son bastantes detalles que no se apreciaban en la primera foto por que era un poco oscura pero en esta nueva imagen si podemos apreciar que los guantes y las botas han recibido los cambios más notables, además de una linea roja que va por toda la pierna. El nuevo traje me recuerda un poco al de Spider-Man 2099.

Esta foto fue tomada en Los Angeles durante la filmación de la película, al parecer el día lunes 24 por la noche. No se sabe si el Spidey corriendo es el actor Andrew Garfield o su doble.

Aun hay más. Esa misma noche se tomaron más fotos de la grabación en las que podemos ver que se está filmando una escena en la que Spidey se columpia sobre el tráfico de la ciudad, la cual obviamente será New York en la película.


Las mejores fotos son las de Spider-Man sostenido de un cable (que luego será reemplazado por tela de araña en post) pasando sobre todos los autos. Claro que quien hace esas increibles escenas es el doble, mientras que el máximo riesgo de Andrew Garfield es subir a una escalera.  Un punto a favor de esta película es grabar algunas acrobacias de Spidey en vivo.

Para terminar. La fecha de estreno para Spider-Man es el 3 de Julio del 2012, pero corre el riesgo de ser opacada por la tercera película de Batman que tiene como fecha de estreno el 20 de Julio.


2 comentarios:

  1. q bueno q no esten usando tanta compu.. buena voz

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo! queda bien que usen imágenes reales, de hecho también va a haber algo de CGI pero al menos también habrá escenas reales.

    ResponderEliminar