sábado, 8 de enero de 2011

NOTICIAS - SPIDEY VUELVE A PERÚ

Una buena noticia, el 2011 no nos quedaremos sin nuestro amigable vecino Spider-Man ya que, a partir del 15 de enero, Kingdom Comics y Peru21 continuarán con las publicaciones de Amazing Spider-Man todos los sábados durante 9 semanas. En esta ocasión las dos historias que podremos leer serán "KRAVEN FIRST HUNT" y "NEW WAYS TO DIE" que abarcan desde el número 565 hasta el 573.

Personalmente creo que tener un año más de Amazing Spider-Man es algo muy bueno ya que me parece la mejor publicación que tenemos hasta ahora en nuestro mercado comiquero ya que, desde que salió a la venta en el 2008, es la serie que más se ha mantenido, claro que con algunas interrupciones semanales y una serie de número que no llegaron a ver la luz en Perú (apróximadamente 40 comics de Amazing Spider-Man) pero lo rescatable es que desde The Other  no nos hemos perdido un solo número lo cual nos permite seguir de forma clara toda la historia y apreciar las diferentes etapas que ha atravesado Spidey.


Claro que no todas las historias que hemos leido en Amazing Spider-Man han sido buenas, a mi no me gustaron para nada los números de "Peter Parker Paparazzi" o "Freak", pero lo importante de tener una buena publicación es que salga a la venta TODO, que se respete el orden de la serie sin perder un solo número y justo eso es lo que sucede con Amazing Spider-Man, puede tener momentos buenos y no tan buenos pero no nos ha faltado nada.

Las 2 primeras sagas, de Amazing Spider-Man, que tenemos este año son de calidad asegurada. La primera, "KRAVEN FIRST HUNT" (#565, 566 y 567) es la historia de una nueva versión, femenina, de Kraven, la cazadora en esta ocasión, que ha descubierto la identidad secreta de Spider-Man y planéa hacerle la vida cuadritos haciendo lo que mejor hace un Kraven: cazar arañas. Spidey tendrá que proteger su verdadera identidad, enfrentar a Kraven y tendrá la ayuda de Daredevil.

La segunda saga, NEW WAYS TO DIE" (568, 569, 570, 571, 572 y 573) fue uno de los comics más vendidos en agosto del 2008 y recibió muy buenas críticas cuando salió a la venta. En esta historia los Thunderbolts, dirigidos por Norman Osborn, viajan a New York para capturar a Spider-Man quien, como vimos en números anteriores, ha sido acusado de una serie de asesinatos. Además también veremos el regreso de un viejo personaje conocido.


El precio será el de siempre, el que ya conocen, así que solo queda esperar.

Spiderman, Spiderman Does whatever a spider can.

2 comentarios:

  1. Bueno, si hubo un corte drastico, cortaron repentinamente la saga de los enemigos totemicos y se metieron un saltazo como de 40 numeros hasta The Other, osea que no es como dices que desde el 2008 se respeta la continuidad amiguin. Pero si, desde The Other la estan respetando.

    ResponderEliminar
  2. Valga la aclaración Guido, es cierto. Me parece que llegaron hasta la historia de Shantra y luego sucedió el salto hasta The Other dejando de lado el número 500 de Amazing Spider-Man. Al menos desde The Other si hay una continuidad pero a pesar del corte que mencionas sigue siendo la mejor publicación que tenemos aquí, o al menos la única que se mantiene.

    ResponderEliminar