jueves, 6 de enero de 2011

NOTICIAS - ALGUNAS NOVEDADES DE BATMAN PARA EL 2011

Luego de pasar los últimos días del 2010 sin novedades, de verdad no había nada interesante que comentar, el 2011 ha comenzado con una avalancha de novedades en el universo DC, son tantas que voy a tratar de ponerme al día con todas o con las más interesantes, lo cual es muy complicado ya que para un fan de Batman todas son importantes.

De la nuevas series de Batman la que más me llama la atención es The Dark Knight por el genial trabajo de dibujos que realiza David Finch en los primeros números del nuevo título, al menos estoy seguro que el estará al mando de los guiones y artes hasta marzo. Algo de lo que nos espera en los próximos meses en The Dark Knight es la presencia del demonio Entrigan, quien a estado ausente de los comics por largo tiempo pero volverá a aparecer en Gotham para ayudar a Batman a resolver un caso.

Ya sabemos que si Etrigan está presente significa que hay algo infernal de por medio y la lealtad del demonio no siempre es fiable así que no sabemos si Etrigan será un apoyo o un peligro para Batman. Para acompañar este avance tenemos el genial dibujo, parte de una de las páginas interiores, realizado por Finch. Así nomas a lapiz se ve espectacular, como para imprimirlo y ponerlo en un cuadro.



Por otro lado en títulos clásicos como Batman y Detective Comics, el 2011 depara nuevas historias para el nuevo Batman (Dick Grayson) y más personajes que llevan el legado de Bruce Wayne. En BATMAN, el guionista Tony Daniel narrará la historia de la nueva generación de los Falcone, la familia del crimen de Gotham. También veremos el regreso por todo lo alto de Two-Face y Riddler. Sabemos que la relación entre Dick Grayson y Two-Face ha sido particularmente difícil por lo que siempre es interesante verlos enfrentados.


Mientras tanto en DETECTIVE COMICS, el escritor Scott Snyder, y el artista Jock comenzarán una historia épica que involucrará a nuevos personajes como Sonya Zucco, la hija de Tonny Zucco, el hombre que asesinó a los padres de Dick Grayson. Pero el más esperado es, sin duda, el regreso de James Jr., el hijo del comisionado Jim Gordon, quien estuvo lejos de Gotham por muchos años y ha vuelto convertido en el más peligroso sociópata que ha visto Gotham.


Por el momento dejaré aquí las novedades de Batman para este año, quedan pendientes algunas relacionadas a Red Robin, Robin y Batgirl que ya comentaré más adelante.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE COBERTURA ALFRED! LO ÚNICO QUE TE FALTO FUE LA NOTICIA REFERENTE AL FUTURO PRÓXIMO DE "BATMAN, INC." CON LOS PRÓXIMOS RECLUTAS QUE VEREMOS DURANTE LOS MESES VENIDEROS :P

    BTW, COMO NOS VAMOS A MANEJAR CON "GOOD EVENING GOTHAM CITY"? DIGO, ME DIJISTE QUE IBA A SER SEMANAL, PERO NO ME DIJISTE EN QUE MOMENTO DE LA SEMANA LO IBAS A PUBLICAR. POR FAVOR ACLARAME ESA DUDA, YA SEA POR ACA O POR MAIL ;D

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

    "IN MORRISON WE TRUST!"

    ResponderEliminar
  2. Ah si! la noticia de Inc. en la que sale tu compatriota El Gaucho en su moto. La comentaré más adelante.

    El sábado voy a publicar el nuevo post de GEGC que será más o menos lo mismo que este post pero más completo, espero darme un tiempo para leer Batman Beyond y comentar algo.

    saludos Lichu!

    ResponderEliminar