martes, 22 de febrero de 2011

OFF TOPIC - APOLLO 18

En el "Off Topic" de esta ocasión nos alejamos bastante de los comics y nos vamos hasta el séptimpo arte para comentar el primer trailer de una película que llevo esperando varios meses, Apollo 18.

Si te interesa la ciencia ficción y todo lo relacionado a las historias de vida extraterrestre entonces te gustará, tanto como a mi, la sinopsis de Apollo 18. Oficiálmente el Apolo 17, que fue enviado al espacio el 7 de diciembre de 1972, fue la primera y única misión que visitó la Luna. Pero un año despues, en diciembre de 1973, dos astronautas, norte americanos, fueron enviados en una misión secreta a la luna por iniciativa del departamento de defensa de los Estados Unidos.

Lo que nos muestran en la película es material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es lo que le sucedió a la misión Apollo 18, y lo que encontraron, es la verdadera razón que nunca se volvió a visitar la luna.

‘Apolo 18’ es una película de ciencia-ficción y terror, del director español Gonzalo López-Gallego, que toca un tema que ha sido un misterio en la NASA y una inconsistencia en la historia del mundo. La llegada a la luna. Se han creado tantas teorias e historias de conspiraciones acerca de la única llegada del hombre a la luna y la pregunta que queda en el aire es: ¿por qué nunca se trató de volver?

‘Apolo 18’ tiene como fecha de estreno el 22 de abril del 2011 (gran fecha), espero que no demore mucho en llegar a los cines peruanos. Por el momento podemos ver el primer trailer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario