martes, 1 de marzo de 2011

AVANCES - LA NUEVA NOVELA GRÁFICA DE PEANUTS

"Happiness is a Warm Blanket, Charlie Brown" es el título de la nueva novela gráfica de la famosa serie de tiras cómicas, Peanuts. Esta novela está basada en una historia original del creador Charlz Schultz y al mismo tiempo es una adaptación de la nueva película animada que saldrá a la venta el 29 de marzo en formato DVD.

En esta historia Linus tratará de independizarse de su inseparable manta azul con la ayuda de sus amigos Lucy, Charlie Brown y Snoopy. Lucy tratará de ayudar a Linus con su servicio de psiquiatría mientras que el buen Charlie Brown tratará de ayudar a su manera pero no le será facil cuando vea sufrir a su buen amigo Linus por la ausencia de su manta.

Personalmente, de lo que he podido leer, me parece una historia muy divertida y ligera con todo el estilo clásico de Peanuts que me gusta tanto, los personajes, sus personalidades, el estilo de dibujo, el humor. Son tantos los motivos por los que Peanuts es una de mis tiras cómicas preferidas desde siempre que sería un post demasiado largo, así que mejor disfruten del avance.