lunes, 14 de marzo de 2011

NOTICIAS - EL FINAL DE BRIGHTEST DAY

¡Por fin! Despues de meses se ve en el horizonte el final de Brightest Day, el supuesto gran evento de DC que no llegó a ser tan bueno como muchos esperaban y no logró alcanzar el gran interés que si tuvo Blackest Night. La verdad es que Blackest Night dejó la valla muy alta y Brightest Day fue un gran bajón en lo que se suponía era el evento principal de DC.

Si pensabas, al igual que yo, "¿Cuando diablos se acaba Brightest Day?". La respuesta es en junio, pero en los comics ningún final es completo si un "aftermath". Despues del final de Brightest Day, el nuevo guardian de la tierra ha sido elegido por el anillo blanco pero un héroe que no está de acuerdo con la elección tratará de convencer a Superman, Batman y el resto de personajes del Universo DC que puede no haber sido una buena elección.

"BRIGHTEST DAY AFTERMATH: THE SEARCH" será una mini-serie de tres partes que narrará el final definitivo de Brightest Day. Como avance del final tenemos la siguiente imagen:


4 comentarios:

  1. hola amigos de la Chingana, la verdad es que yo me estoy bajando estos comics y les doy una raipda repasada para estar bien actual con la actualidad de dc , pero aun no he leido la saga muy bien que digamos quiero leerla cuando tenga todos los comics y asi leer de un solo tiron , alli recien podre dar una verdadera critica de esta saga.

    El Post con la noticia que han publicado esta bravazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maurizio!
    Para que no tengas que pasar por el tortuoso camino de leer todo Brightest Day te lo resumo en unas palabras: Boston Brand (Deadman) busca al portador del anillo blanco, quien sea el elegido será el guardian de la Tierra. ¡Listo!

    En los foros de DC se comienza a correr el rumor que el final de Brightest Day podría traer de regreso a Ted Kord.

    Algo que me parece interesante de notar en la imagen es que Superman está volando y parece estar molesto al ver quien será el guardian de la Tierra.

    ResponderEliminar
  3. Aunque Superman parece molesto no creo que el protector de la tierra sea cierto calvo, por que si fuera el nadie tendria que convencerlo de que no es buena idea, y puede que tenga al protector a su lado y al heroe discordante enfrente

    ResponderEliminar
  4. se imaginana si es max Lord deseguro que el heroe que estaria en contra seri Boster Gold y obvio que superman estaria molesto de que este fuera el protector de la tierra y ademas ese seria un buen fanial para LJGL

    ResponderEliminar