martes, 15 de marzo de 2011

Fear Itself #1 Inicia en Abril de 2011



En Abril de 2011, soportar la paranoia y la ira seran la fuerza del Universo Marvel para hacer frente a su mayor enemigo: FEAR ITSELF!. Una serie principal de 7 numeros llevadas a nosotros por el escritor Matt Fraction y el arte de Stuart Immonen, junto con Wade VonGrawbadger entintador y colorista Laura Martin, FEAR ITSELF! involucrarán a todo el Universo Marvel, pero ¿quiénes son los dignos?



DO YOU FEAR...TOMORROW? En este momento de ansiedad global, la crisis económica y la histeria colectiva y el pecado, el nuevo Red Skull, ha hecho un descubrimiento impresionante ...un secreto vergonzoso que hará temblar los cimientos del Universo Marvel! Una revelación que dividirá a un padre de su hijo, y a su vez enfrentara a un amigo contra otro amigo, y anunciara el aumento del miedo personificado. Es volver ... y el mundo no tiene nada que temer sino al miedo mismo.
Les llevare las reseñas de este Evento Marvel, esten pendientes de las siguientes publicaciones.

Via: Marvel.com


4 comentarios:

  1. Este evento Marvel me parece que va a estar muy interesante. Pero creo que aun no se conoce al villano principal, cierto?

    ResponderEliminar
  2. no entendí de que se trata esto, me porias explicar mejor? por que no tengo conocimientos de este evento.

    ResponderEliminar
  3. Hola elmatsu. Bienvenido a La Chingana de Batmito.

    Para entender un poco mejor este evento Marvel puedes revisar estos dos post:

    http://lachinganadebatmito.blogspot.com/2010/12/noticias-conferencia-de-marvel-comics.html

    http://lachinganadebatmito.blogspot.com/2011/02/noticias-quienes-seran-los-elegidos.html

    Me parece que con eso servirá para conocer el nuevo evento de Marvel.

    ResponderEliminar
  4. buen post Iron-carnage , te quedo bien chevere ya quiero leer este evento que al parecer estara bien interesante y por lo que he leido tendra varios tie-ins , hasta luego

    ResponderEliminar