martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo Trailer de "Batman Arkham City"


Hola amigos el día de hoy les traigo un nuevo trailer del videojuego "Batman: Arkham City" que a diferencia del los dos anteriores, en este podemos visualizar parte del juego en si. El 1º en si nos mostraba a la ciudad convertida en un enorme asilo y nos presentaba a un enfermo Joker, por consecuencias de la droga "Titan", droga que se inyecta el Joker al final del juego anterior (Batman Arkham Asylum).

En el 2º trailer ya nos muestra parte de la historia, y también algunas mejoras en el jugo ya sean por su gráfica o por utencilos que se pueden usar en el juego, como lanzar granadas de humo o secuestrar a enemigos (este ultimo no confirmado aun ya que puede ser simplemente parte del video), en cuestión de historia nos presentan a un villano que tendrá mucho protagonismo, me refiero al Doctor Hugo Strange que, según el video juego sabe la identidad de Batman.

Bueno ahora es el Turno del 3º trailer en el cual nos muestra la interacción de otros personajes que habíamos visto solo por medio de fotos o imágenes, pero lo que mas me interesa son las nuevas aplicaciones que tiene Batman, en su modo de batalla, sigilo y vuelo. Sin mas demora les dejo el video.



Bueno amigos interesante el trailer ¿no?, lo único que me disgusta del trailer es su música, ya que no parecer ser música para Batman, parece música media pop, pero bueno es de lo menos importante, ahora pasemos a analizar el video en si.

Me gusta como tiene su estilo de pelear. Mientras que antes golpeaba a un enemigo a la vez (teniendo en cuenta que peleaba con varios al mismo tiempo), ahora puede hacer combos a hasta a tres personajes con un solo movimiento, chocar cabezas entre dos enemigos, bueno cosas como esas de pelea hacen que el juego sea mas interesante y también nos da la posibilidad de pelear con mas enemigos que antes.

Su estilo de vuelo ha mejorado sin dudas pueden ver que el gancho tiene mas alcance que antes, mientras que planea o vuela puede dejarse caer rápidamente y luego volver al planeo. Otro dato que me llama mucho la atención es que mientras esta planeando o cayendo en picada puede volver a usar el gancho.

Su modo de sigilo de detective ha mejorado, o bueno eso parece ser por lo que vemos en el video que al parecer mide los espacios cuando esta por golpear a alguien cuando esta en sigilo.

Vemos que hay nuevo efectos de video en los momentos que recibe un golpe o salva con las justas a un personaje.

Bueno espero que les haya gustado mi análisis del 3º trailer de Batman Arkham City, ya saben el juego saldrá por octubre para las siguientes consolas PS3, XBOX y PC. Bueno amigos me despido no se olviden de dejar sus comentarios, hasta la próxima.

para cualquier información no duden de entrar en el Blog de "El Bofe"