miércoles, 16 de marzo de 2011

NOTICIAS - EL CAPITÁN AMÉRICA RENACE... ¿POR QUÉ?

No estaba muerto, ni estaba de parranda. Si quieres saber como justifica Marvel el renacimiento del Capitán América, luego de recibir un disparo al final de Civil War, tendrás que comprar los seis números de la mini-serie "Capitán América: Renace" que saldrá a la venta desde el 26 de marzo con Peru.21 como siempre.


El Capitán América nunca ha sido, ni será, mi personaje favorito de los comics, hasta podría ser que me alegré cuando le dispararon, esa fue la única vez que el personaje me despertó cierto interés pero como nadie tiene el valor de dejar muerto un personaje principal de comics pronto se anunció el regreso de Steve Rogers.

La mini-serie fue publicada desde julio del 2009 hasta enero del 2010. Escrita por Ed Brubaker e ilustrada por Bryan Hitch, la historia prometía revelar la verdad acerca de la muerte de Steve Rogers y su regreso para retomar el rol de Capitán América que ya había sido ocupado por Bucky Barnes, el antiguo compañero de Rogers.

La trama de "Reborn" nos muestra a Red Skull y Norman Osborn (al mando de Los Vengadores Oscuros) quienes forman un pacto para recuperar al Capitán América del limbo en el que se encunetra y hacerlo un esclavo más para sus planes, pero los superhéroes, que cuentan con el apoyo de Sharon Carter, pretenden hacerles frente.

"Capitán América: Renace" recibió una lluvia de críticas que calificaron la historia de lenta, aburrida, por debajos de las expectativas y demasiado parecida, casi como una copia, a otra mini-serie que publicó DC Comics mas o menos al mismo tiempo.

Todas las críticas y mi poco interés por el personaje me desanimaron a leerla en su momento pero si tu eres fan del Capitán América, si te parece que la historia de su renacimiento es genial y la esperabas hace tiempo, te invito a que escribas un comentario comentando por que te gustó "Capitán América: Renace"


No hay comentarios:

Publicar un comentario